El Liverpool lucha por meterse en competiciones internacionales para la siguiente temporada. En una fecha pendiente de la Premier League, enfrentan como local al Fulham.

¿Cuándo juega Liverpool vs Fulham?

El partido será este miércoles 3 de mayo a las 15:00 horas de Chile, en Anfield Road de Liverpool, Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Buena racha de Liverpool

En términos generales, la presente campaña de los Reds ha sido para el olvido. Quedaron fuera de todo y en la Premier no fueron capaces de luchar por el título. De esta manera, la única esperanza que les queda es intentar clasificar a una copa europea, aunque lo positivo es que vienen en alza.

Liverpool está en el 5° lugar con 56 puntos, mucho mejor que hace unas semanas atrás, donde no estaba consiguiendo un cupo para nada. Ahora al menos se están metiendo en la siguiente Europa League. Suman cuatro victorias consecutivas, siendo la más reciente el agónico triunfo ante Tottenham por 4-3.

Fulham está en un punto medio en la Premier League, en el cual tienen pocas posibilidades de ir a torneos internacionales, pero al menos no sufren con el descenso. Con 45 puntos, están en la 10° posición. Sus últimos dos encuentros han sido derrotas, por lo que en Anfield Road necesitan regresar a los abrazos.

Tabla de posiciones de la Premier League