Liverpool lo dio vuelta para derrotar por 1-2 al West Ham United como visita en el London Stadium por la fecha 33 de la Premier League. Los Reds siguen en racha de victorias tras recuperarse del momento difícil que supuso la eliminación ante Real Madrid en la Champions League.

Lucas Paquetá abrió la cuenta para el West Ham en los 11 minutos con un tiro desde fuera del área que sorprendió a Alisson Becker. Cody Gakpo empató para el Liverpool con otro remate venenoso en los 17’.

Ya en el segundo tiempo, Joel Matip sentenció el 1-2 favorable para el Liverpool con un misilazo de cabeza tras el córner ejecutado por Andrew Robertson desde las izquierda del ataque en los 66’.

De esta forma, el equipo dirigido por Jürgen Klopp alcanza tres victorias consecutivas con cinco partidos en línea sin ver la derrota, dejando atrás las caídas frente a Bournemouth, Real Madrid y Manchester City.

Con el triunfo, Liverpool sube a la secta posición de la Premier League con 53 puntos, mientras West Ham se queda con 34 unidades en la 14° plaza del fútbol inglés.

El próximo desafío de Liverpool será este domingo como local contra un golpeado Tottenham. Posteriormente enfrentarán a Fulham, Brentford, Leicester City, Aston Villa y Southampton en la recta final de la Premier League.

Revisa los goles del West Ham vs. Liverpool

Formaciones y minuto a minuto