Manchester City parecía que iba a tener una tarea fácil en su visita al Fulham. Pero eso no ocurrió, pese a que golpearon casi de inicio. De todos modos, el cuadro londinense exigió al máximo a los pupilos de Pep Guardiola, que de todas maneras festejaron un 2-1 que les permitió asaltar la cima de la Premier League por delante del Arsenal

Los Citizens se pusieron en ventaja muy rápido. Gracias a Erling Haaland, como si eso fuera una novedad. El noruego ejecutó un penal muy ajustado que evitó cualquier reacción del alemán Bernd Leno, pese a que el ex golero del Arsenal acertó el lado. 

 

En los 15', llegó un gol sorpresivo de los locales, que casi sin atacar vulneraron a Ederson Moraes. Todo eso ocurrió por una pelota que le quedó a disposición al brasileño Carlos Vinícius, quien no encontró mejor manera de resolver la jugada que con un potente remate que decretó el transitorio 1-1. 

Porque faltaba una joya del argentino Julián Álvarez en los 36'. Fuera del área, el atacante campeón mundial en Qatar 2022 golpeó un derechazo que se clavó de manera espectacular en la portería del cuadro londinense. La bola pareció ir fuera de la valla en todo momento, hasta que bajó para anidarse en las mallas. ¡Un golazo que sacó aplausos!

Por cierto, en la segunda etapa no hubo más goles. Y contrario a lo que podía esperarse, el Fulham asedió al City y lo arrinconó en los últimos minutos, aunque con envíos largos los visitantes alejaron el riesgo de la portería. El sufrimiento de los instantes finales tuvo como premio el retorno a la cima de la Premier League.

Los celestes se ubicaron en el primer lugar de la máxima categoría inglesa con 76 puntos, contra los 75 que reúne el Arsenal. Por si eso fuera poco, Manchester City tiene un partido menos, pues los Gunners ya disputaron 33 de los 38 cotejos ligueros de la campaña. 

Así fue el  minuto a minuto del Fulham vs. Manchester City

La previa

Manchester City continúa su asecho a lo más alto de la tabla de posiciones de la Premier League. El equipo dirigido por Pep Guardiola visita a Fulham con la misión de estirar su racha de victorias consecutivas para dar un paso más a la cima donde, por ahora, dos unidades lo separan del líder.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Fulham por Premier?

Manchester City visita a Fulham este domingo 30 de abril a las 9:00 horas de Chile en Craven Cottage, estadio ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 34 del fútbol inglés?

Este partido de la fecha 34 del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Siete triunfos al hilo

Los Citizens llegan muy encendidos a este desafío tras completar su séptimo partido consecutivo sumando de a tres la jornada pasada del fútbol inglés, cuando se impuso a Arsenal por 4 goles a 1 en el Etihad Stadium a mitad de semana.

 

Un doblete de Kevin De Bruyne (7', 54') y anotaciones de John Stones (45'+1) y Erling Haaland (90`+5) le dieron la victoria a un Manchester City que queda a dos puntos del liderato, pero con dos duelos pendientes, por lo que depende sólo de si mismo en busca del tricampeonato.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol inglés:

*Suscríbete a Star+ y no te pierdas ningún detalle de este y todos los partidos de la recta final de la Premier League de Inglaterra.