El Liverpool sigue sin ganar en esta temporada de laPremier League y ya está a cuatro puntos del líder Manchester City con sólo dos fechas jugadas.

Este lunes empató sorpresivamente 1-1 frente al Crystal Palace en el Anfield Road, eso sí, jugando una buena parte del partido con un jugador menos.

El delantero uruguayo, Darwin Núñez, salió expulsado a los 57 minutos después de propinarle un cabezazo en la cara al defensor danés Joachin Andersen, quien antes lo había provocado.

El charrúa, quien jugaba su primer partido como titular en la Premier tras el primer encuentro en el que anotó desde el banquillo, esta vez fue ampliamente criticado por los seguidores reds.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, no se quedó al margen de lo ocurrido y reconoció que el camarín se sintió decepcionado por la violenta acción del ex Benfica.

"Claro que era roja. Estaba siendo provocado, pero no es cómo debe comportarse", dijo el entrenador alemán al ser consultado por la expulsión de Núñez.

"Él sabe que defraudó a sus compañeros. Hablaré con él. No es una reacción que queramos ver", añadió.

En la próxima fecha el Liverpool, sin Núñez, visitará al Manchester United, que viene de dos derotas seguidas. El duelo está pactado para el 22 de agosto en el Old Trafford.