10 minutos le faltaron al Fulham para dar la gran sorpresa de la primera fecha en la Premier League, porque los recién ascendidos estuvieron a pocos segundos de conseguir su primera victoria nada menos que ante el Liverpool.

Los Reds que venían de derrotar al Manchester City en la final de la Community Shield por 3-1, se vierons sorprendidos en su visita al Craven Cottage de Londres, porque los dueños de casa se hicieron respetar.

Fue así como los dirigidos por Jürgen Klopp quienes tuvieron su primera falla en el minuto 32, cuando tras un centro Aleksandar Mitrovic impactó de cabeza para marca el primer tanto para los dueños de casa.

Si bien la reacción vino de inmediato con un tiro que pegó en el palo del colombiano Luis Díaz, que buscaba hacer despertar a sus compañeros, el Liverpool siempre se mostraba con más ganas de dominar el encuentro.

El gol del empate para los Reds fue un verdadero golazo, aunque se tuvo que esperar hasta el minuto 64. Todo, porque apareció uno que promete dar grandes alegrías en esta temporada, el uruguayo Darwin Núñez.

Con un centro de Salah, el atacante no encontró mejor forma que definir con un taquito en el área chica para convertir el 1-1, dejando a todo el estadip aplaudiendo la definición, en su estreno en la Premier League.

 

Si bien los visitantes se fueron arriba por conseguir la victoria, en el 72 fue el mismo Mitrovic quien volvió adelantar al Fulham desde lanzamiento penal, que daba aire de sorpresa en la primera fecha.

Pero cuando quedaban 10 minutos para el final, nuevamente la dupla de ataque del Liverpool dio que hablar, cuando en área chica se juntaron para la definición de Salah quien marcó el definitivo 2-2.

 

 

 

Los goles: 

 

 

 

 

 

La previa

 

La Premier League comenzará este fin de semana con grandes encuentros en su primera fecha, donde veremos, por ejemplo, al Liverpool, subcampeón de la liga inglesa en la pasada campaña, visitando el Craven Cottage de Londres para enfrentarse al Fulham.

Los “Reds” buscarán iniciar de gran forma su campaña 2022-23 en el campeonato inglés, los dirigidos por Jürgen Klopp vienen de conseguir un importante golpe anímico el pasado fin de semana, al vencer en un partidazo al Manchester City de Guardiola y Haaland por 3-1, en una nueva edición de la Community Shield, torneo similar a la Supercopa de otros países que enfrenta al campeón de liga con el de la FA Cup de la temporada pasada.

El encuentro ante el City tuvo como figura clave al uruguayo Darwin Núñez, el charrúa hizo su estreno oficial con la camiseta de Liverpool en el minuto 59, cuando hizo ingreso por Roberto Firmino, 31 minutos que bastaron para que entrara a lo grande en la historia de los reds, al sufrir una falta penal en el 83’ –que convirtió en gol Mohamed Salah- y anotar su propia conquista a los 90+4’ tras centro de Andrew Robertson.

Fulham por su parte, viene de una pretemporada que tuvo de todo, donde sumo dos triunfos, un empate y una derrota, esta última por 5-0 ante el Benfica. Dura caída para el elenco White que, sin embargo, tiene como principal objetivo esta temporada la permanencia, tras haber ascendido en la pasada Championship como líder con 90 unidades, a dos del Bournemouth, su escolta.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Fulham por la Premier League?

Liverpool vs Fulham juegan este sábado 6 de agosto a las 7:30 AM hrs de Chile en el Craven Cottage, en Inglaterra.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liverpool vs Fulham por la Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Liverpool vs Fulham por la Premier League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.