Llegó el momento y desde este viernes las ligas europeas parten su temporada, destacando la Bundesliga, Ligue 1 de Francia y la Premier League, que con grandes figuras y equipos pretenden empezar con todo el primer fin de semana oficial de futbol.

En el caso de la liga alemana es Bayern Múnich que pretende quedarse nuevamente con un título, pero cuadros como Borussia Dortmund, Leipzig y Bayer Leverkusen buscarán complicarles una nueva corona.

Situación similar la que se vivirá en la Premier, con Manchester City cosechando varios títulos en los últimos años, pero está claro que la competencia será mucho más dura con elencos como Tottenham, Liverpool, Chelsea o Arsenal.

En la Ligue 1 parece todo más sencillo para el PSG, que quieren rugir fuerte desde un inicio y prepararse para el gran objetivo del año como lo es la Champions League. Claro que tendrán varioas figuras en la cancha, incluidos Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr.

En Europa todavía falta por la liga española y la italiana, que tendrán una semana más de preparación. En cuanto a los chilenos, la Premier League Rusa ya se juega con Felipe Méndez esperando el debut en CSKA Moscú, y Marcelino Núñez ya tiene acción con Norwich City en la Championship inglesa y donde también juegan Francisco Sierralta y Ben Brereton.

¿Quién transmite los partidos de las principales ligas europeas?

Revisa a continuación la Guía de Canales y Streaming para ver EN VIVO los partidos de Europa:

Premier League ESPN y Star+
Serie A Italia ESPN y Star+
Bundesliga Fox Sports y Star+
Ligue 1 francia ESPN y Star+
La Liga España ESPN y Star+ o DirecTV Sports
Primeira Liga de Portugal Gol TV o Star+ y ESPN

Bonus track de chilenos:

Championship de Inglaterra: Star+ (solo algunos partidos).

Premier League Rusa: Russian Premier League YouTube.

Además, puedes revisar la Agenda de RedGol para no perderte ningún partido de las ligas europeas y el resto del mundo.