Bayern Múnich arrancó a toda máquina la defensa de su título de Bundesliga, el cual busca obtener por undécima vez consecutiva, al imponerse 6-1 sobre Eintracht Frankfurt demostrando que al menos a nivel local no van a extrañar para nada a los goles de Robert Lewandowski luego de su marcha al Barcelona.

El primer partido de la temporada del torneo alemán no tardó prácticamente nada en ver cómo se inauguraba el marcador pues al quinto minuto Joshua Kimmich fue más inteligente que todos al pegarle a un tiro libre lejano, en medio del humo de las bengalas, y ajustó su remate al palo cuando todos esperaban el centro.

Los dirigidos por Julian Nagelsmann no subieron el pie del acelerador y antes del minuto 10 aumentaron la ventaja gracias a Benjamin Pavard. A poco de cumplirse la media hora de juego llegó el estreno de Sadio Mané en la competición tras una buena jugada colectiva que finalizó con un cabezazo. Jamal Musiala y Serge Gnabry pusieron la cosa 5-0 antes del mediotiempo.

Los campeones de la Europa League, que la otra semana se verá la cara con Real Madrid en la Supercopa de Europa, lograron descontar ya en el segunda mitad con un absurdo error de Manuel Neuer en una salida que aprovechó Randal Kolo Muani, quien logró maquillar la tremenda goleada.

Las cifras definitivas las puso Musiala con su doblete cuando se estaba jugando el minuto 83' y que certificó que para que el Bayern Múnich no gane nuevamente la Bundesliga, las cosas deben ir de una manera muy extraña.