La pelota vuelve a rodar en algunas de las ligas del viejo continente y el Paris Saint-Germain se estrenará visitando al Clermont buscando conseguir su sexta corona de Ligue 1 consecutiva.

El equipo de Lionel Messí, Neymar y Mbappé ya inició oficialmente su curso disputando la Supercopa de Francia ante el actual campeón de Copa de Francia, Nantes; fue victoria para los dirigidos por Christophe Galtier por goleada 4 a 0, en el estreno oficial del técnico en la banca parisina. Los goles los marcaron Messi, Sergio Ramos y Neymar se lució con un doblete. El PSG fue campeón la temporada pasada con 86 puntos, a 15 unidades de su más próximo perseguidor el Olympique de Marsella que era comandado por Jorge Sampaoli y podría ser el nuevo destino de Alexis Sánchez.

El Clermont, por su parte, viene de tres victorias seguidas en pretemporada donde venció al Toulouse por 1 a 0, al Rodez Aveyron Football de segunda división por 2 a 0 y por el mismo marcador al Montpellier.

En el próximo desafió los parisinos harán su debut como local en el Parque de los Príncipes cuando reciban al Montpellier, mientras Clermont será visitante fente al Reims.

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Clermont por la Ligue 1?

PSG vs Clermont juegan este sábado 6 de agosto a las 15:00 hrs de Chile en el Stade Gabriel Montpied.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING el PSG vs Clermont por la Ligue 1? 

El partido será transmitido por streaming en vivo en territorio nacional a través de Star+.