Lionel Messi se prepara para una nueva temporada con el PSG, que será la segunda en la institución francesa, luego de haber arribado hace cerca de un año luego de una salida traumática de Barcelona con los que tenía todo listo para renovar pero finalmente terminó marchándose del club de su vida.

Si bien la primera campaña del argentino en el club no fue la mejor en cuanto a las expectitivas que causó, en el club están felices con su aporte y el Diario Marca de España dio una exclusiva, que será la portada de este jueves 14 de julio, al afirmar que se le hizo llegar formalmente una oferta de extensión de su contrato.

El siete veces ganador del Balón de Oro firmó, originalmente, por dos años con los actuales campeones de Francia por lo que la temporada que se avecina sería la última del futbolista nacido en Rosario por lo que esperan que acepte la propuesta para que su ciclo sea más prolongado.

Pese a que el aporte ofensivo del capitán de la Albiceleste se limitó a solo a anotar 11 goles y repartir 14 asistencias, en el club esperan que este segundo año sea mejor luego de una adaptación muy complicada y quieren aprovechar al máximo su sociedad con el recién renovado Kylian Mbappé.

A eso se le suma los grandes beneficios económicos que da el jugador por la gran atracción de patrocinios que genera. Entre tanto, afirma Marca que Messi se lo pensará hasta el Mundial de Qatar 2022 pues lo que suceda en la competición marcará mucho el resto de la carrera del jugador.