El poderoso PSG dio una demostración de a lo que aspira esta temporada al imponerse 4-0 sobre Nantes para llevarse el título de la Supercopa de Francia gracias una gran exhibición en la que brillaron Lionel Messi y Neymar en la ofensiva, con golazos, además de Sergio Ramos sumándose a la fiesta.

El primer partido oficial de Christophe Galtier con el cuadro parisino fue más que positivo pues se llevan un título que la pasada campaña se le negó frente al Lille. El argentino fue el encargado de abrir el marcador cuando recibió la pelota en el borde del área y a velocidad se quitó un defensa para luego recortar ante el portero, quedando servido todo para su definición de derecha al 22'.

Para el final del primer tiempo, los de azul dieron el golpe que les encaminó el tranquilo marcador en un tiro libre al borde del área que ejecutó Ney con una maestría enorme por encima de la barrera al segundo palo del portero Alban Lafont, quien pese a la tremenda estirada no pudo alcanzarla.

El segundo tiempo estuvo prácticamente de más pues fue un monólogo de los monarcas de la Ligue 1, y extendieron ventaja gracias una jugada de pelota detenida que se alargó por lo que Sergio Ramos se quedó en el área, no pudo conectarla sobre la línea pero luego resolvió con un taco digno de crack para el 3-0 al 57'. La guinda al pastel la puso Neymar de penal en una falta que él mismo generó a pase del 30.

Un buen arranque de temporada para el PSG más que positivo pero también importante para Lionel Messi, quien con esta copa consigue su título 41 en la carrera para ser el segundo máximo ganador de la historia con un trofeo menos que Dani Alves, a quien puede igualar en los próximos meses.