La Roma de Mourinho va en serio en la temporada venidera, luego de una aceptable campaña anterior en la que se proclamó campeón de la Conference League y se clasificó a la Europa League.

El equipo de la capital italiana, que ya aseguró los fichajes del ex Manchester United, Nemanja Matic, y del ex Juventus, Paulo Dybala, ahora tiene casi listo a una estrella de la selección de Holanda. 

Georgino Wijnaldum, de grandes campañas en el Liverpool, donde ganó la Champions League, está a detalles de ser oficializado como el nuevo fichaje de la Roma.

El jugador de Países Bajos había llegado hace sólo un año al PSG, pero nunca encontró continuidad bajo las órdenes del técnico argentino Mauricio Pochettino.

Ahora la Serie A lo llama y según Corriere dello Sport viajará en las próximas horas para hacerse los chequeos médicos con el equipo de José Mourinho.

Gianluca Di Marzio, reportero experto en fichajes, también lo confirmó a través de redes sociales, donde detalla que llegará en calidad de préstamo con opción de compra.

En la temporada 2022-2023 la Roma se hará cargo de 4 millones de euros de los 7 que gana en PSG. Asimismo, se informa que será presentado el 7 de agosto.

No sería el último golpe de Mourinho, pues pronto espera concretar la incoporación del delantero internacional itaiano, Andrea Belotti, quien jugó durante siete temporadas en el Torino.