Víctor Felipe Méndez fue anunciado este jueves 28 de julio recién pasado como flamante refuerzo del CSKA Moscú tras salir de Unión Española en este mercado de fichajes, y después de sus primeras palabras y conocer su dorsal se esperaba que pudiera hacer su debut este fin de semana, pero no sucedió.

Este domingo 31 el CSKA disputó la fecha 3 de la Premier League de Rusia y pretendían poder incluir al mediocampista chileno en la lista de citados para el equipo que dirige Vladimir Valentinovich Fedotov, pero no pudieron hacerlo ya que no tenían los documentos necesarios para inscribirlo. Y culparon a los hispanos.

Vía redes sociales, el elenco ruso detalló que desde el Estadio Santa Laura no han enviado a la FIFA la documentación requerida para poder generar su certificado de transferencia internacional, y eso llevó a que Méndez se perdiera la visita al Nizhny Novgorod por el torneo local.

"Víctor Méndez no participará en el partido de Nizhny, ya que la Unión Española aún no ha facilitado a la FIFA los datos necesarios para obtener un certificado de transferencia internacional", explicaron desde el poderoso conjunto ruso. Eso sí, también detallan cuando esperan poder concretar su debut oficial.

"El club espera resolver este problema para la próxima jornada del campeonato", detallaron para cerrar el comunicado. Por ende, el debut de Víctor Felipe Méndez tendrá que esperar, por ahora, hasta la próxima fecha de la Premier League de Rusia.

El próximo sábado 6 de agosto, CSKA disputará la cuarta jornada del balompié ruso y tendrá que recibir al FC Fakel Voronezh, duelo pactado para jugarse desde las 10:30 horas en el Arena CSKA y donde Víctor Méndez podría sumar sus primeros minutos en su primera experiencia internacional.