El fútbol chileno dijo adiós a uno de sus mayores proyectos para que tenga el gran salto al extranjero. Durante la tarde de este jueves, Víctor Felipe Méndez dejó Unión Española y fue confirmado como el nuevo refuerzo del CSKA Moscú.

El joven volante terminó su aventura en el Campeonato Nacional y vivirá su primera experiencia fuera del país. Llegando a la Premier League de Rusia, el ahora ex Hispano intentará consagrar su carrera y así ganarse un lugar en la selección chilena.

Pero en medio de su llegada al CSKA Moscú, hubo algo que Víctor Felipe Méndez no alcanzó a hacer. Con su viaje al exterior, el mediocampista no pudo despedirse del plantel de Unión Española, algo que tuvo que hacer por redes sociales.

Tras confirmarse su arribo al fútbol ruso, el volante utilizó su cuenta de Instagram para dejarle emotivas palabras tanto a los hinchas como a los que componen el equipo de Independencia. 

"Existen días de felicidad, como también existen días de tristeza. Este es uno de ellos. Toca despedirme del club que me brindó la oportunidad de ser jugador de fútbol profesional", comenzó explicando el mediocampista.

Víctor Felipe Méndez tuvo palabras para todos los que han sido parte de su carrera hasta ahora. "Agradezco a toda la gente que fue parte de mi crecimiento. Compañeros, cuerpos técnicos, utileros y sobre todo al hincha que siempre me hizo sentir su cariño".

En esa misma línea, recalcó que decirle adiós a Chile no es fácil. "Eso es lo que más extrañaré, a toda esa gente que siempre quiso y querrá lo mejor para mí… Gracias a ustedes, los fans. Siempre estarán en mi corazón. Hasta pronto, Rojo querido", cerró.

Ahora, Víctor Felipe Méndez se enfoca en dar la pelea en la Premier League de Rusia. El CSKA Moscú es el líder del torneo en dos fechas disputadas, por lo que tiene un largo camino por delante en la lucha por el título.

Revisa la despedida de Víctor Felipe Méndez en Unión Española

Esta es la despedida que tuvo Víctor Felipe Méndez a Unión Española.

El adiós de Víctor Felipe Méndez a Unión Española.

El adiós de Víctor Felipe Méndez a Unión Española.