La Bundesliga es otra de las competiciones en Europa que dan el vamos este fin de semana y por la primera fecha el mediocampista nacional Charles Aránguiz visitará con el Bayer Leverkusen al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park buscando llevarse sus primeros tres puntos.

El Leverkusen cayó sorpresivamente en el inicio de temporada alemana en la primera fase de la DFB Pokal por 4 a 3 con el SV Elversberg de la tercera división, el Príncipe marcó uno de los tres tantos de su equipo. En el último partido amistoso de preparación le ganaron a Udinese por 2 a 1 con Charles como titular.

El Dortmund, por su parte, deberá afrontar el curso sin su goleador Erling Halaand que partió al Manchester City, y viene de empatar en su amistoso previo 1 a 1 con Antalyaspor. En su estreno por la Copa de Alemania el BVB venció al TSV 1860 Múnich por 3 a 0 con goles de Malen, Bellingham y el debutante Karim Adeyemi, proveniente del RB Salzburg que debutó en las redes oficialmente.

En el próximo desafío el Borussia abrirá la segunda fecha recibiendo al Friburgo, mientras el equipo de las aspirinas sera local ante Augsburgo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen por la Bundesliga?

Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen juegan este sábado 6 de agosto a las 12:30 hrs de Chile en el Signal Iduna Park, en Alemania.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen por la Bundesliga?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.