Si bien en la semana se habló de que no era segura la continuidad de Charles Aránguiz con la camiseta del Bayer Leverkusen, con rumores que lo ubican en el Inter de Porto Alegre, el seleccionado nacional vuelve a demostrar que le queda mucho por entregar.

Es que en la Copa de Alemania anotó un nuevo tanto para su equipo, el que fue definido como un gol digno de un delantero "9", ante el Elversberg, de la  tercera división.

Fue en el minuto 30, cuando su equipo perdía por 2-1, cuando el iraní Sardar Azmoun aprovechó una combinación para sacar un centro justo al área chica. Para su suerte quien corrió hacia ese sector fue Charles Aránguiz, quien como el mejor delantero, se tiró al suelo para definir en la parte alta del arco.

Con la pelota arriba del portero.

Con la pelota arriba del portero.

La celebración del chileno fue para sacarse la rabia, porque en los 15 minutos el árbitro marcó un penal por una falta en el área del Leverkusen que los puso abajo en el marcador.

 

Eso no fue todo, porque en los 40' Aránguiz se llevó por delante al árbitro del partido, lo que hizo que tuviera que ser atendido, en una jugada casual, pero que detuvo el encuentro.

 

Sorpesa

 

Pese a la alegría del gol de Charles Aranguiz, que fue reemplazado en el entretiempo, su equipo fue parte de la gran sorpresa de la jornada, porque terminó quedando eliminado.

Porque fue el Elversberg el que se quedó con el triunfo por 4-3, lo que le permite seguir avanzando en lavDFB Pokal y deja lleno de dudas al Bayer Leverkusen, equipo que en esta temporada estará jugando la Champions League.

 

 

Revisa el gol de Charles Aránguiz: