Charles Aránguiz es uno de los nombres que ha estado sonando en el mercado de fichajes pues Internacional de Porto Alegre sueña con el regreso de uno de los futbolistas extranjeros que mejor rendimiento ha tenido durante los últimos años pero, entre tanto, el jugador se mantiene en Bayer Leverkusen.

El mediocampista de la selección chilena se reportó en la fecha solicitada a la pretemporada del club de las aspirinas que ahora para su primer partido oficial de la campaña cuando inicie su andar en la Copa de Alemania ante el Elversberg de la tercera división, en juego a disputarse este sábado.

El entrenador del club, Gerardo Seoane, en la conferencia de prensa previa al encuentro se refirió a la situación del Príncipe y no se atrevió a asegurar su permanencia en la institución que se prepara para participar en la Champions League tras haber terminado en el tercer lugar la pasada campaña.

El técnico suizo se refirió, de esta manera, a la posibilidad que el ex de Universidad de Chile continúe en su conjunto. "Sabemos que la ventana de fichajes es aún más larga y que siempre se abren oportunidades", afirmó.

Sin embargo, Seoane tiene a disposición a Aránguiz y seguramente planea usarlo en el arranque de la actual temporada en los diferentes partidos. "Pero mi actitud es que asumo que todos los jugadores que están en mi campo se quedarán", sentenció.