Bayern Múnich vs RB Leipzig EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

La Supercopa de Alemania será el primer partido oficial en la temporada que comenzará en Alemania y enfrentará al Bayern Múnich como campeón de la Bundesliga y al RB Leipzig, el actual monarca de la DFB Pokal.

El conjunto de Múnich acaba de hacer oficial el fichaje de Mathys Tel, de 17 años, proveniente del Stade de Rennes, llamado a ser el reemplazante de su delantero Robert Lewandoski que partió al Barcelona para seguir con su carrera. Viene de perder en su último partido amistoso preparatorio por 1 a 0 frente al Manchester City en el debut goleador soñado de Erling Halaand con la camiseta de los citizens. Anteriormente le ganó por 6 a 2 al DC United de la Major League Soccer.

Los de Red Bull, por su parte, perdieron ante el Liverpool por 5 a 0 en su amistoso previo, después de ganarle al Southampton por 3 a 1 en lo que fue su vuelta a las canchas.

Los bávaros se medirán el viernes en la primera jornada de la Bundesliga ante el actual campeón de la Europa League, el Eintracht Frankfurt, que se reforzó con un ex Bayern, Mario Götze, mientras el Leipzig visitará al Stuttgart el domingo temprano.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs RB Leipzig la Supercopa de Alemania?

Bayern Múnich vs RB Leipzig juegan este sábado 30 de julio a las 14:30 horas de Chile en el Red Bull Arena-Leipzig, en Alemania.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a Bayern Múnich vs RB Leipzig por la Supercopa de Alemania?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.