Este sábado el Barcelona derrotó por la cuenta mínima al Real Madrid en otra edición del clásico español jugado en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Estados Unidos.

El partido contó con la presencia desde el primer minuto de los nuevos fichajes culés Robert Lewandowski y Raphinha. Este último, de hecho, marcó el único gol del partido.

El delantero polaco jugó sólo el primer tiempo, pero se mostró contento por su estreno: "Estoy muy feliz de estar aquí y formar parte de este equipo. No siento que lleve días con el equipo, la sensación es como si llevara meses. Me siento muy respaldado tanto por mis compañeros como por el staff".

Sobre el partido, comentó: "Aunque era un amistoso, el 'Clásico' es el 'Clásico' y siempre es diferente y especial, y estamos muy contentos por la calidad y la intensidad que hemos demostrado".

"Tenemos ganas del próximo partido, del próximo entrenamiento, porque sentimos que algo bueno está por venir", añadió.

"Siempre pensamos en ganar. Tenemos una mentalidad muy ganadora, no solo en los partidos, sino también en los entrenamientos. Tenemos la oportunidad de mirar hacia adelante y pensar que esta puede ser una gran temporada", finalizó.

El Barcelona continuará con su preparación para la próxima temporada con duelo amistoso frente a la Juventus el 26 de julio en Dallas, Texas.

Después jugarán ante New York Red Bull y Pumas UNAM antes de comenzar a competir en la Liga española el 13 de agosto, cuando enfrenten al Rayo Vallecano.