La pretemporada de Liverpool comenzó con una dura derrota por 4-0 frente al Manchester United en la que uno de los que peor la pasó fue el recién fichado Darwin Núñez, quien tuvo la oportunidad de descontar solo frente al arco pero no tuvo una definición afortunada y la mandó muy por arriba.

Los de Jürgen Klopp tuvieron la oportunidad de reconducir su camino frente a Crystal Palace al que vencieron por 2-0 pero la revancha particular del uruguayo llegó este jueves ante Red Bull Leipzig donde hizo notar toda su capacidad goleadora para ser la gran figura en el triunfo con marcador de 5-0.

El encuentro empezó muy favorable para los ingleses, que se vieron arriba en el marcador gracias a una anotación de Mohamed Salah al octavo minuto de las acciones y eso fue lo más destacado de la primera mitad en la que el egipcio fue el encargado de liderar ofensivamente a los suyos.

Núñez ya se estrenó como goleador red. (Foto: Liverpool)

Núñez ya se estrenó como goleador red. (Foto: Liverpool)

Para el complemento ingresó el charrúa y facturó bastante rápido pues en una de las primeras acciones en las que estuvo en el terreno de juego, su equipo encontró un penal a favor el cual le fue cedido y no desaprovechó con un cobro potente que terminó en el fondo de la red gracias a un remate con mucha potencia.

Luego siguió con su tremenda exhibición con muy buenos movimientos dentro del área que le permitieron estar posicionado de la mejor manera para aprovechar las buenas habilitaciones. De esta manera, Núñez anotó cuatro goles más y Liverpool mantiene una buena cara en su pretemporada.