El ciclo de Erik ten Hag con Manchester United no pudo comenzar de mejor forma pues en un amistoso de pretemporada celebrado en la ciudad de Bangkok, Tailandia, se impusieron con un contundente 4-0 sobre Liverpool en una tremenda demostración en la que encaminaron el resultado desde el primer tiempo.

Los de Old Trafford, que no pudieron contar con Cristiano Ronaldo, quien sigue de permiso alegando asuntos familiares en medio de versiones que hablan de su descontento con el club, estaban arriba con tres goles de ventaja pasada la media hora gracias a tantos de Jadon Sancho, Fred y Anthony Martial.

Como buen encuentro de preparación, los banquillos se movieron al máximo y Jürgen Klopp dio ingreso a varios de sus estelares en búsqueda de una mejora. Quien tuvo la posibilidad de debutar fue el uruguayo Darwin Núñez, incorporación récord del club al ser fichado por 100 millones de euros desde Benfica.

Darwin Núñez desperdició una gran oportunidad. (Foto: Captura Espn)

Darwin Núñez desperdició una gran oportunidad. (Foto: Captura Espn)

El charrúa ingresó en el minuto 62 para tener su primera presentación con los Reds y las cosas no mejoraron demasiado pues un poco después cayó el 4-0 definitivo cortesía de su compatriota Facundo Pellistri.

Sin embargo, para Núñez pudo haber caído un gol para mostrarse en su presentación con el club pues Mohamed Salah hizo su clásica jugada de enganche hacia adentro desde la derecha para mandar un zurdazo cruzado que dio en el palo y la pelota cayó en los pies del atacante a unos muy pocos metros del arco pero su zapatazo se fue muy por arriba para marcar negativamente su debut.