En Manchester United están atentos a lo que pueda suceder con Cristiano Ronaldo pues según diferentes medios de comunicación han afirmado que el futbolista ha pedido salir del equipo pues aspira poder competir en la siguiente edición de la Champions League, a la cual no lograron clasificar.

Sin embargo, en medio de toda esta situación, el portugués es parte de la presentación de la nueva camiseta de los Red Devils para la próxima campaña que se dio a conocer durante este viernes pero las circunstancias parecen alejar cada vez más al mítico jugador de Old Trafford en su segundo ciclo.

De hecho, el entrenador del conjunto inglés, Erik ten Hag, hizo la convocatoria de 31 futbolistas que participarán en la gira de pretemporada que tendrá el club en Tailandia y Australia en la que no figura el ex de Real Madrid y Juventus, quien ha aludido estar resolviendo una situación familiar.

Cristiano Ronaldo ahora puede marcharse al Chelsea. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo ahora puede marcharse al Chelsea. (Foto: Getty Images)

A todo esto se suma que según un reporte del periodista inglés Pete O'Rourke, ya hay una seria intención por parte del Chelsea para hacer la estelar contratación del atacante que en la temporada pasada anotó 18 tantos en la Premier League mientras que aportó seis más en la Champions.

El reportero afirmó que los de Stamford Bridge pusieron sobre la mesa unas 14 millones de libras esterlinas para fichar a Cristiano Ronaldo para la siguiente temporada mientras que Manchester United espera que cumpla su contrato.