El volante danés, Christian Eriksen, está listo para firmar un contrato por tres años con el Manchester United, luego de dejar el Brentford como jugador libre.

El talentoso jugador de 30 años pasó siete temporadas con el Tottenham, antes de marcharse al Inter de Milán en 2020, donde no pudo continuar debido a las reglas de la Serie A.

Ahora Eriksen, quien desde su paro cardíaco en la Eurocopa juega con un desfibrilador, debe someterse a exámenes médicos en el club mancuniano para concretar su vínculo.

El mundo del fútbol celebró esta bonita noticia, especialmente por lo difícil que ha sido para él retomar su nivel tras sus problemas de salud.

Pero no todos festejaron... Un hincha de los Spurs quiso mostrar su indignación en redes sociales y grabó un video mientras quemaba la camiseta del equipo con el nombre de Erisken en el dorsal.

Las imágenes rápidamente se volvieron virales, pero el fanático no tuvo el apoyo que esperaba de los otros aficionados al Tottenham.

De hecho, lo condenaron por su acción. "He visto algunas cosas vergonzosas en redes, pero esto tiene que ser lo peor", dijo uno.

“¡Eso es vergonzoso! ¡Quemé una camiseta para tener me gusta en Twitter!”, expresó otro hincha de los Spurs.