El ex atacante de Universidad Católica, la selección chilena y Colo Colo, Mark González, la rompió en redes sociales al aparecer en un video de Instagram moviendo las perillas en un contralador de DJ.

El otrora futbolista goza como un niño mezclando música, una nueva faceta que comenzó como aficionado y en la que quiere incursionar como mayores conocimientos.

“Aquí jugando un poquito. Hasta ahora todo solo, necesito clases. Soy electrónico 100% y quién sabe si algún día llego a los grandes escenarios…. ¿Por qué no?”, sostuvo en Instagram DJ Mark González.

La respuesta de su esposa, Maura Rivera, no se hizo esperar. El mundialista con la Roja tiene el apoyo de su familia para comenza una nueva carrera en los escenarios electrónicos: “Y yo soy regetonera, pero igual te iré a ver”, dijo la pareja de González.

Otros que reaccionaron fueron los ex jugadores del Liverpool, Djibril Cissé y Sami Hyypia, compañeros de Mark González en el paso del chileno por los Reds.

Mark González jugó en Liverpool la temporada 2006-07, tras su paso por la Real Sociedad. Luego de su experiencia en los Reds, el atacante chileno estuvo dos temporadas en el Real Betis para luego partir al CSKA Moscú de Rusia.