El Manchester United y Liverpool disputaron el duelo de leyendas en Old Trafford. Y el desafió bautizado “Legends of the North” tuvo presencia chilena destacada, con Mark González sobre el césped en los Reds.

El marcador final fue triunfo por 1-3 del Liverpool contra Manchester United, con doblete del atacante chileno y descuento de Dimitar Berbatov en los Red Devils de penal.

Fue Mark González quien puso el gol del 1-2 parcial para el Liverpool, con un precioso y ajustado tiro libre. El tanto llegó a los 62': tiro libre para el Liverpool y el otrora ex seleccionado se puso delante del balón con autoridad, sacó un zurdazo y el balón dio en la cara interna del palo para meterse de lleno en la portería de los Red Devils.

Con el tiempo reglamentario cumplido, Mark González  recibió de Luis García y sentenció el definitivo 1-3 con un remate cruzado desde dentro del área (90’).

 

Cabe recordar que Mark González defendió al Liverpool la temporada 2006-07  con 36 partidos jugados y tres goles, justo antes de partir al Real Betis. Con los Reds alcanzó la final de la Champions League, pero no sumó minutos en el duelo contra AC Milan que coronó a los italianos.

Mark González está pronto a cumplir 38 años el próximo 10 de julio. Con incursiones en la televisión, el ex delantero se retiró el 2019 con la camiseta de Magallanes.

Junto a Mark González, el duelo de leyendas tuvo nombres como Gary Neville, Patrice Evra, Jaap Stam y Diego Forlán en Manchester United; Jamie Carragher, Maxi Rodríguez y Dirk Kuyt entre otros en el Liverpool.

Mark González fue la estrella del partido de leyendas entre Liverpool y Manchester United con doblete de golazos.

Mark González fue la estrella del partido de leyendas entre Liverpool y Manchester United con doblete de golazos.