Mark González tendrá la oportunidad de volver a los terrenos de juego esta vez de la mano de uno de los equipos en los que estuvo en su carrera pues fue llamado por parte de Liverpool para un compromiso de leyendas en contra de Manchester United que se disputará en los próximos días.

El chileno, quien desde 2019 se encuentra retirado teniendo un último paso con Magallanes en la Primera B, vestirá nuevamente los colores de los Reds en donde estuvo en la temporada 2006-07 en la que tuvo participación en 36 encuentros llegando a marcar tres goles durante su paso por Anfield.

Quien estuviera citado por la selección chilena para el Mundial de Sudáfrica 2010 llegó a estar en la convocatoria de los suyos para la final de la Champions League de dicha campaña en la cual terminaron cayendo con marcador de 2-1 contra Milan, pero se quedó en el banquillo durante el encuentro.

Serán varias estrellas retiradas que llamó Liverpool para el duelo de este 21 de mayo y su nómina la componen: Jerzy Dudek, Sander Westerveld, Bjorn Tore Kvarme, Jose Enrique, Fabio Aurelio, Gregory Vignal, Abel Xavier, Salif Diao, Momo Sissoko, Mark González, Luis García, Yossi Benayoun, Anthony Le Tallec, Florent Sinama-Pongolle, Jermaine Pennant, Stewart Downing, Maxi Rodríguez, Dirk Kuyt, Andriy Voronin.

Por parte de Manchester United irán Raimond van der Gouw, Wes Brown, Patrice Evra, Ronny Johnsen, Gary Neville, John O’Shea, Mikael Silvestre, Jaap Stam, Antonio Valencia, Jesper Blomqvist, Nicky Butt, Quinton Fortune, Karel Poborsky, Paul Scholes, Dimitar Berbatov, Diego Forlán, Louis Saha, Dwight Yorke.