Mark González vuelve a la cancha este sábado en el duelo de leyendas del Liverpool contra Manchester United, que se disputará en el mítico Old Trafford de los Red Devils, con el chileno integrando la escuadra que defendió durante la temporada 2006-07.

En conversación con LUN, ex futbolista nacional manifestó que “es algo que claramente me llena de felicidad, porque además se trata de un evento muy importante y significativo de uno de los grandes clubes del mundo. Y que sea un chileno, y el único, es doblemente gratificante”.

“Es un partido con dos equipos que tienen mucha rivalidad y seguramente todos nos jugaremos la vida. Habrá estadio lleno y la gente obviamente espera que sea un gran espectáculo. Además será muy lindo reencontrarse con amigos y ex compañeros”, sentencia el otrora puntero izquierdo.

Cabe recordar que Mark González fue mundialista con la selección chilena en Sudáfrica 2010. Además fue parte de la Roja campeona de la Copa América Centenario 2016.

Su carrera la inició en Universidad Católica el 2002, con pasos por Albacete, Real Sociedad, Liverpool, Real Betis, CSKA Moscú, Sport Recife, Colo Colo y Magallanes.

Junto al chileno, el duelo de leyendas entre el United y los Reds tendrá nombres como Maxi Rodríguez, Dirk Kuyt, Patrice Evra, Gary Neville, John O’Shea, Paul Scholes, Dimitar Berbatov y Diego Forlán.