Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Liverpool finaliza su participación en la temporada 2021-22 de la Premier League, con un partidazo que le puede dar un nuevo título frente al Wolverhampton por la jornada 38.

Los Reds han vivido un año glorioso, donde ya conquistaron la Carabao Cup, la FA Cup y se encuentran en la final de la UEFA Champions League, torneo en el que chocarán ante el Real Madrid el próximo 28 de mayo en Francia. Sin embargo, este fin de semana también pueden quedarse con otro título. La Premier League de Inglaterra, campeonato en el que se encuentran en el segundo lugar con 89 puntos, uno menos que el líder Manchester City con 90 unidades.

Debido a que los Citizens tienen la ventaja, Liverpool debe esperar un tropiezo de estos ante el Aston Villa de Steven Gerrard, por lo que los hinchas se aferran a que su ídolo les dé una mano y agigante su leyenda en Anfield. En caso de que igualen en puntaje, todo se definiría por diferencia de gol, donde los dirigidos por Pep Guardiola tienen la ventaja.

Wolves por su parte, llegan a este encuentro en el octavo lugar con 51 puntos, sin opciones de llegar a la zona de copas internacionales, por lo que solo es un fortuito invitado a una fiesta en que Liverpool puede bailar a lo grande y quedarse con una nueva liga, siempre y cuando Gerrard y compañía ayuden a la causa.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Wolves?

Liverpool vs Wolves juegan este domingo 22 de mayo a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo a Liverpool vs Wolves?

Liverpool vs Wolves será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Liverpool vs Wolves?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido Liverpool vs Wolves, podrás hacerlo en STAR+.