Liverpool puede hacer historia esta temporada si logra coronarse como campeón de la Premier League cuando enfrente al Wolverhampton en Anfield por la fecha 38.

Y es que los Reds llegan segundos en la tabla con 89 puntos, mientras que el líder, es el Manchester City, que tiene 90 y la primera opción de levantar la copa cuando a la misma hora reciba al Aston Villa de Steven Gerrard.

Lo cierto es que los hombres de Jürgen Klopp no se rendirán y buscarán la victoria para meterle presión a los Citizens; y así llegar con aún más motivación a la final de la UEFA Champions League donde chocarán con el Real Madrid.

Lo de Liverpool podría ser increíble, ya que este año ya se quedaron con la Copa de la liga y la FA Cup. Ganar la Premier significaría obtener el triplete inglés, pero aún más ambicioso sería un cuarto trofeo con la Liga de Campeones de la UEFA.

Por el lado de los Wolves, llegan a este encuentro en la octava posición y fuera de la zona de copas internacionales. Si bien solo están a un puesto, quedaron a cinco puntos del siguiente equipo y no tienen opciones de meterse en la Conference League.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Wolves?

Liverpool vs Wolves juegan este domingo 22 de mayo a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo a Liverpool vs Wolves?

Liverpool vs Wolves será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Liverpool vs Wolves?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido Liverpool vs Wolves, podrás hacerlo en STAR+.

Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO: