Manchester City vs Aston Villa EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Tras la intensa lucha que han protagonizado el Manchester City y el Liverpool, este fin de semana la Premier League tendrá su tan esperada definición. Una deselace que tiene como favorito al Manchester City de Josep Guardiola, que aventaja al Liverpool por un punto en la tabla. 

Con ese escenario, y con un Etihad Stadium que seguramente estará a reventar, los Ciudadanos recibirán al Aston Villa, con la esperanza de bajar su octava estrella de la historia. Mientras que, en paralelo, el Liverpool será local ante el Wolverhampton, esperando un tropiezo del City.

Algo que ya sucedió en la fecha anterior, cuando el equipo de Guardiola cedió dos unidades de ventaja tras empatar 2-2 ante el West Ham en Londres. Por otro lado, el Liverpool superó como visitante al Southampton, por 2-1.

De cualquier forma, el City depende de si mismo para bajar la corona. Si gana, tendrá asegurado el título, pero si empata o pierde, debe esperar a que el Liverpool no gane en su estadio. Además, en caso de igualdad de puntaje, es el equipo de Manchester el que tiene la ventaja en diferencia de goles, por lo que se coronaría de cualquier forma campeón.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Aston Villa?

Manchester City vs Aston Villa juegan este domingo 22 de mayo a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Manchester City vs Aston Villa? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Manchester City vs Aston Villa?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.