Este fin de semana se dará el vamos a la Ligue 1 de Francia con el desarrollo de la fecha 1, jornada donde veremos el estreno del último campeón, el PSG visitando al Clermont en el Gabriel Montpied Stadium, ubicado a las afueras de la ciudad de Clermont-Ferrand.

Los parisinos llegan con confianza a su estreno liguero tras su reciente triunfo por 4-0 sobre el Nantes en el marco de la Supercopa de Francia, gracias a las anotaciones de Lionel Messi (22’), Neymar (45+5’ y 82’) y Sergio Ramos (57’).

Ahora, el elenco dirigido desde esta temporada por el francés Christophe Galtier, buscará lograr una proeza inalcanzable para un club francés en 29 años, conquistar la UEFA Champions League, la gran obsesión del elenco galo según las propias palabras del extécnico del equipo, el argentino Mauricio Pochettino.

Para ello, esperan iniciar bien esta temporada y su primer rival en la liga francesa será el Clermont. El elenco apodado como “los lanceros” finalizaron la pasada temporada en el 17° puesto de la tabla de posiciones, quedando a un lugar de la zona de promoción y a cinco del descenso directo, situación que esperan no volver a pasar esta temporada y que al menos en la pretemporada ha mostrado una mejoría, consiguiendo cuatro triunfos y dos derrotas.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Clermont?

PSG vs Clermont juegan este sábado 6 de agosto a las 15:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al PSG vs Clermont? 

El partido será transmitido por streaming en vivo en territorio nacional a través de STAR+.