Este martes el lateral belga del Borussia Dortmund, Thomas Meunier, recordó su etapa en el PSG durante una entrevista con el medio alemán Kicker.

Se refirió específicamente al brasileño Neymar Jr, con quien compartió durante tres temporadas en el equipo parisino y aseguró que ha perdido su nivel en los últimos años.

"Tengo que admitir que yo ya era un gran fan de Neymar desde que jugaba en el Barcelona. Si tuviera diez años, habría tenido su póster en mi habitación", indicó.

Luego, comentó: "En París, sin embargo, ha perdido su magia, desde mi punto de vista... Definitivamente no es el mismo de antes".

Este miércoles Neymar reaccionó rápidamente en redes sociales y le contestó a su ex compañero de camarín. Lo hizo a través de su Instagram en una publicación que hacía eco de las declaraciones del seleccionado belga.

"Habla demasiado este chico", dijo el atacante del Scratch, quien ha sido objeto de críticas en los últimos meses por su rendimiento en el PSG.

El PSG terminó su pretemporada tras su última goleada al Gamba Osaka y este 31 de julio se medirá con el Nantes por el Trophée des Champions. En la Ligue 1 debutará el 6 de agosto visitando al Clermont.

Neymar, quien fue puesto fuera del PSG por los medios franceses, ha rendido de buena forma en los partidos amistosos, de hecho marcó un doblete ante los japoneses el lunes.