El arribo de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella es prácticamente un hecho. La prensa italiana lo viene anticipando hace semanas, mientras este lunes el reportero especialista en fichajes, Fabrizio Romano, lo confirmó.

El chileno alcanzó un acuerdo con el Inter de Milán para rescindir su contrato y en las próximas horas se podría hacer oficial su salida.

Ahora, el ex director deportivo neroazzurro, Walter Sabatini, afirmó que el atacante tocopillano tiene listas las maletas, además le deseó suerte.

Dice que ha visto a Alexis con un buen nivel en los entrenamientos, pero que el Inter necesita liberarlo, pues ya tiene delanteros suficientes.

"Había visto bien a Alexis Sánchez en las últimas prácticas, pero no se puede hacer un revoltijo de jugadores", dijo el ex dirigente.

"En Marsella encontrará las motivaciones adecuadas, no es broma jugar en Estadio Vélodrome", añadió.

Asimismo, espera que Romelu Lukaku, nuevo delantero del Inter, comience a rendir rápidamente: "Será capaz de superar rápidamente la brecha psicológica después de su salida del año pasado".

El Inter de Milán jugará su último partido amistoso de pretemporada frente al Villarreal el 6 de agosto, antes de debutar en la Serie A el 13 del mismo mes como visitante ante el Lecce.