logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Inter de Milán

Ex dirigente del Inter confirma salida de Alexis: "En Marsella encontrará la motivación adecuada"

Alexis Sánchez está cerca de concretar su salida del Inter de Milán y embarcarse rumbo a Marsella para firmar con el Olympique. Un ex dirigente del Inter, Walter Sabatini, anticipa la noticia.

El arribo de Alexis Sánchez al Olympique de Marsella es prácticamente un hecho. La prensa italiana lo viene anticipando hace semanas, mientras este lunes el reportero especialista en fichajes, Fabrizio Romano, lo confirmó.

El chileno alcanzó un acuerdo con el Inter de Milán para rescindir su contrato y en las próximas horas se podría hacer oficial su salida.

Ahora, el ex director deportivo neroazzurro, Walter Sabatini, afirmó que el atacante tocopillano tiene listas las maletas, además le deseó suerte.

Dice que ha visto a Alexis con un buen nivel en los entrenamientos, pero que el Inter necesita liberarlo, pues ya tiene delanteros suficientes.

“Había visto bien a Alexis Sánchez en las últimas prácticas, pero no se puede hacer un revoltijo de jugadores”, dijo el ex dirigente.

“En Marsella encontrará las motivaciones adecuadas, no es broma jugar en Estadio Vélodrome”, añadió.

Publicidad

Asimismo, espera que Romelu Lukaku, nuevo delantero del Inter, comience a rendir rápidamente: “Será capaz de superar rápidamente la brecha psicológica después de su salida del año pasado”.

El Inter de Milán jugará su último partido amistoso de pretemporada frente al Villarreal el 6 de agosto, antes de debutar en la Serie A el 13 del mismo mes como visitante ante el Lecce.

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo