Mohamed Salah seguirá en el Liverpool y es definitivo. El delantero egipcio de 30 años y estrella del equipo dirigido por Jürgen Klopp renovó su contrato con los Reds por dos temporadas más, extendiendo su vínculo hasta el fin de la temporada 2024-25.

Así lo confirmó el Liverpool a través de sus canales oficiales, destacando que “Mohamed Salah firma un nuevo contrato de larga duración con el club”. Los Reds agregan que “después de cinco años con el club, Salah ahora extenderá su estadía en Anfield que hasta ahora ha producido 156 goles en 254 apariciones”.

Por su parte, el delantero comentó que “me siento muy bien. Estoy emocionado de ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos. Creo que lleva un poco de tiempo renovar, pero ahora que todo está hecho, solo debemos concentrarnos en lo que sigue”.

Y la permanencia de Salah es una muy buena noticia para los hinchas del club inglés. De hecho, a principios de junio se especulaba con la posible salida del egipcio con posible destino al Barcelona, esto cuando las negociaciones de renovación estaban estancadas.

La salida de Sadio Mané obligó al Liverpool a poner un cambio y sentenciar las negociaciones de permanencia con el atacante que hasta hoy tenía contrato hasta junio de 2023. Ahora se queda hasta mediados de 2025.

Según los reportes provenientes desde Europa, Salah se queda en los Reds con un salario de 400 mil euros a la semana, convirtiéndose en el jugador del Liverpool mejor pagado de toda la historia.

Cabe recordar que Salah fue elegido el mejor futbolista del año en Inglaterra por la asociación de periodistas locales, además de quedarse con el título de goleador de la Premier League 2021-22 junto a Heung-Min Son, ambos con 23 tantos.