El tridente que ha hecho historia en Liverpool empieza a desmantelarse pues todo parece indicar que Sadio Mané no continuará en la institución para marcharse a Bayern Munich mientras que otra de sus grandes estrellas, Mohamed Salah, termina su contrato en 2023 y tiene paralizada su renovación.

Además, las recientes informaciones no dan mucho espacio para el optimismo para los de Anfield pues el egipcio ya tendría decidido a donde ir al finalizar su vínculo con la institución inglesa. Ahora es Barcelona el que se asoma en el horizonte para su futuro ya para el próximo año.

Fue el diario The Mirror el que dio a conocer esta noticia en la que revelan que el atacante ya habría dado el sí al cuadro culé pues está interesado en unirse al proyecto que actualmente está encabezando Xavi Hernández.

Mohamed Salah puede irse a tierras españolas. (Foto: Getty Images)

Mohamed Salah puede irse a tierras españolas. (Foto: Getty Images)

En caso de darse todo lo planeado por los blaugranas, para la temporada 2023-24 tendrá en ataque dos grandes estrellas en su ataque con Mohamed Salah y Robert Lewandowski, a lo que se suman el joven valor de Ansu Fati mientras que en la mitad del campo se encuentran otras grandes promesas como Pedri y Gavi.

Hasta el momento, el posible arribo del egipcio a Barcelona ha sido noticia solo en Inglaterra pero mientras que no llegue alguna renovación con Liverpool, las posibilidades de un cambio de aires para uno de los mejores futbolistas en la actualidad son grandes con muchos equipos a la espera.