Jorge Valdivia a horas del sorteo de Copa Libertadores: "Es una pena que la U se quedara en el camino"

El Mago lamentó la ausencia del otro "grande" del fútbol chileno en los octavos de final de la Copa Libertadores, que este lunes dará a conocer su cuadro para la fase final donde Colo Colo está incluido.

Todo Colo-Colo estará pendiente este lunes de una instancia que no vivía hace once años: la definición de su rival para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que en esta oportunidad se conocerá después de un sorteo en Paraguay que también dará estructura a todas las llaves hasta la final.

Jorge Valdivia, eso sí, se quedó con las ganas de ver a los dos equipos más populares de Chile en la fase final. En conversación con TVN, el Mago lamentó la eliminación prematura de Universidad de Chile, que terminó último en el Grupo E de la competencia continental.

"Es una pena que la U se haya quedado en el camino con todas las chances que tuvo. Me hubiera gustado que pasáramos los dos (equipos), por el fútbol chileno", reflexionó Valdivia en conversación con el periodista Gustavo Huerta, con quien compartirá estudios en su nuevo rol como comentarista del próximo Mundial de Rusia.

"En la cancha puedo decir de todo, en la televisión no", dijo el volante de Colo Colo, que también pidió a los hinchas comenzar a dar vuelta la página de la eliminación de la Roja. "No podemos quedarnos siempre en lo mismo", advirtió.

Fotos: TVN

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo