Una de las jugadas más polémicas de la Copa Libertadores tiene como protagonista a Paulo Díaz, quien, en una fuerte discusión, recibió un golpe de puño en la cara y el árbitro no expulsó a su agresor.
Todo fue en el empate de Nacional de Uruguay por 2-2 ante River Plate, donde los ánimos se calentaron más de la cuenta y el juez Anderson Daronco tuvo una insólita explicación para no mostrar una tarjeta roja, según reveló el audio del VAR.
Una jugada que tiene en llamas a la prensa en Argentina y que esta jornada entrega nuevos detalles para transformar esta historia en una teleserie, luego de que un jugador de Nacional se burló de lo sucedido.
Fue Diego Polenta quien, luego de finalizar el partido, justificó el acto, donde asegura que así se juegan este tipo de partidos, además que el árbitro brasileño es uno de los mejores.
Los dardos a Paulo Díaz
Las guerras de declaraciones entre argentinos y uruguayos son un clásico eterno en el fútbol, pero, en esta oportunidad, hay un chileno en el medio que salió damnificado por un golpe.
Por lo mismo, las palabras de Diego Polenta no gustaron para nada al otro lado de la Cordillera de Los Andes, donde están en llamas por burlarse de la situación vivida por River Plate.
“Es Copa Libertadores, es así. Ellos saltaron porque les pareció que fue mal, y nosotros no nos quedamos atrás. Son cosas del fútbol, es lo lindo de la copa también. Felicitar al juez que dejó… esto es fútbol, deja jugar, es Copa Libertadores”, comentó en ESPN.
“Estuvo muy bien es Copa Libertadores, se juega de esa manera también es fútbol, estamos con pulsaciones a mil. dejó jugar bien, este tipo de jueces es uno de los mejores de América, que permite jugar, permite el contacto. Fue un momento clave, pero en realidad lo manejó muy bien. Si vamos al fútbol uruguayo hay tres expulsados por lado”, declaró en zona mixta del partido.
Revisa sus declaraciones:
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.