logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Pato Yáñez confía en un buen partido ante Fluminense, pero tampoco se vuelve loco: “El empate no es malo para Colo Colo”

El ex atacante afirmó que el Cacique tiene lo necesario para poder hacerle frente al elenco brasileño, aunque claro, no descartando que sumar un punto también es bueno. “No es un mal resultado dado cómo está la tabla”, declaró.

El Cacique se juega un partido clave este jueves por la Libertadores.
© Photosport.El Cacique se juega un partido clave este jueves por la Libertadores.

Colo Colo sale a la cancha este jueves para vivir una nueva noche de Copa Libertadores. Los albos recibirán a Fluminense en el Estadio Monumental, en un encuentro clave pensando en sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final.

El Cacique viene de un amargo empate sin goles ante Alianza Lima, resultado que obliga a sumar de a tres ante el Flu e ir a buscar la victoria a suelo peruano. ¿La razón? Pues para llegar más tranquilos al último partido ante Cerro Porteño en Paraguay.

Uno que adelantó lo que será este partido fue Patricio Yáñez, quien en su calidad de comentarista en ESPN afirmó que el equipo de Jorge Almirón tiene lo necesario para hacer una buena brega, aunque claro, también avisando que el empate no es malo si se analiza la tabla.

“Yo siento que todo lo que ha puesto Almirón sobre la Copa Libertadores; las emociones, la importancia y el trabajo, harán un buen partido ante Fluminense”, afirmó el Pato.

Sin Vidal ni Gil: la formación que prepara Colo Colo para enfrentar a Fluminense

ver también

En ese sentido, el ex atacante lanzó que “aún con las bajas que son importantes, yo creo que Colo Colo va hacer un buen partido y me atrevería a decir que un empate no es un mal resultado dado cómo está la tabla”.

“El empate, para lo que ha venido rindiendo Colo Colo en este año, no es malo si se da”, concluyó el campeón de América con los albos en 1991.

Publicidad

Así marcha el Cacique en la Copa Libertadores 2024

¿Cuándo se juega el Colo Colo vs Fluminense?

El Cacique recibirá al Flu este jueves 9 de mayo desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental. El encuentro será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán Pérez.

Esta fue la última vez que Colo Colo le pudo ganar a un equipo brasileño en Santiago

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News

Publicidad
    Lee también
    ¿Dónde ver a Colo Colo Femenino vs Libertad por la Libertadores?
    Femenino

    ¿Dónde ver a Colo Colo Femenino vs Libertad por la Libertadores?

    Brilla en el Sub 20, juega en Udinese y llena de elogios a Alexis y Damián
    Alexis Sánchez

    Brilla en el Sub 20, juega en Udinese y llena de elogios a Alexis y Damián

    Ortiz revela que uno de los lesionados albos empeoró
    Colo Colo

    Ortiz revela que uno de los lesionados albos empeoró

    “Es la final del mundo”: El juramento de La Serena para conquistar la Copa Chile
    Chile

    “Es la final del mundo”: El juramento de La Serena para conquistar la Copa Chile

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo