logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Miguel Ángel Russo explota en una conferencia de prensa: "Tu opinión es de periodista pobre"

El ex entrenador de Universidad de Chile se molestó con una pregunta, luego de la derrota de Rosario Central en Copa Libertadores.

Miguel Ángel Russo no pasó buena noche en Copa Libertadores.
© Getty ImagesMiguel Ángel Russo no pasó buena noche en Copa Libertadores.

Una dura caída sufrió Rosario Central, que es dirigido por el ex técnico de Universidad de Chile, Miguel Ángel Russo, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los argentinos fueron derrotados por 1-0 por el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, en un duelo clave por las aspiraciones de clasificar a los octavos de final de torneo, donde los brasileños ya están dentro.

Por lo mismo, la crítica fue fuerte con los dueños de casa, por lo que Miguel Ángel Russo puso la cara por el mal resultado, aunque vivió un tenso momento en la conferencia de prensa.

El entrenador, que llegó a las semifinales de Copa Libertadores 1996 con Universidad de Chile, no soportó el tono de una de las preguntas, por lo que se fue con todo en contra de un periodista.

Eduardo Vargas estuvo presente en la caída de Rosario Central. Foto: Club Atlético Mineiro.

Eduardo Vargas estuvo presente en la caída de Rosario Central. Foto: Club Atlético Mineiro.

Eduardo Vargas vuelve a ser esencial: participa del único gol en triunfo del Mineiro por Copa Libertadores

ver también

La pelea de Russo con un periodista

“Cuando te fuiste el primer tiempo al descanso, sentiste que la habías sacado barata, por todo el juego que había tirado el Mineiro y lo que había costado responder”, explicó el periodista.

Publicidad

De inmediato la cara del técnico argentino mostró la molestia por el tono de la pregunta: “Mira, esto es tu opinión de ‘sacarla barata’, sacarla cara, me parece que el fútbol no es eso. En el fútbol cuando haces un análisis no son palabras. El fútbol es otra cosa”.

Pero el entrenador no se detuvo, pese a que el periodista se excusó asegurando que la frase es una definición popular de una jugada puntual, algo que nuevamente molestó a Russo.

“Pero ‘la sacaste barata, ‘la sacaste cara’, es tu opinión y es muy de periodista pobre. No es de periodista exclusivo y distinto. No es un término popular, es ofensivo. Listo, déjalo ahí. No quiero hablar más del tema”, finalizó.

Publicidad
Saca la calle a relucir: Eduardo Vargas y una avivada que se convierte en amarilla

ver también

Revisa la molestia de Miguel Ángel Russo:

Tweet placeholder

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

    Lee también
    Tabla: Limache le pone tarea a Colo Colo en accidentado partido
    Chile

    Tabla: Limache le pone tarea a Colo Colo en accidentado partido

    Dejó U de Conce por razones familiares y será DT en esta selección
    Internacional

    Dejó U de Conce por razones familiares y será DT en esta selección

    Zavala celebra triunfazo Pirata: "A toda la gente le tiene que gustar, fue..."
    Chile

    Zavala celebra triunfazo Pirata: "A toda la gente le tiene que gustar, fue..."

    Tabla: el campeón chileno vence a La Calera en un final infartante
    Chile

    Tabla: el campeón chileno vence a La Calera en un final infartante

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo