logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Eduardo Vargas vuelve a ser esencial: participa del único gol en triunfo del Mineiro por Copa Libertadores

El delantero chileno habilitó sin querer a su compañero de equipo, Paulinho, quien terminó poniendo el único tanto ante Rosario Central.

Eduardo Vargas sigue en racha.
© Foto: Atlético Mineiro.Eduardo Vargas sigue en racha.

Encendido el Atlético Mineiro. El cuadro del chileno Eduardo Vargas consiguió un nuevo triunfo en la Copa Libertadores, con un Turboman entrando en la segunda parte.

Los brasileños lideran el Grupo G y no han perdido ningún partido en toda su participación copera. La novedad, es que ahora el técnico Gabriel Milito está teniendo en cuenta a Edú.

En esta ocasión, el Galo se trajo un triunfo desde afuera. Visitaron el siempre complicado Gigante de Arroyito, donde juega Rosario Central, ganando en los últimos minutos.

El tanto tuvo participación chilena. Un centro desde la derecha fue interceptado por Eduardo Vargas, quien sin querer se la dejó acomodada a Paulinho. Este último mandó un remate que dejó sin opción al meta rosarino (87′).

Johnny Herrera aplaude a Gustavo Álvarez en la U: \'Me hace recordar al equipo de Sampaoli\'

ver también

Entró Edu

Eduardo Vargas entró a los 72′, por Hulk y, pese a que no fue un mal partido del brasileño, la entrada del chileno se notó. En seguida comenzó a ser partícipe de las mejores jugadas ofensivas del Mineiro.

De hecho, pudo haber convertido un tanto para los visitantes, cuando el portero Jorge Broun intentó despejar, pero Edu se la picó en el aire, para luego meterla al fondo de las redes.

Publicidad
Tweet placeholder

Sin embargo, el árbitro Piero Maza decidió invalidar la acción, tras revisar en el VAR. La resolución vino de la idea de que el portero tenía bajo su control la pelota, aunque podría ser discutible.

Atlético Mineiro lidera su grupo con doce unidades, habiendo asegurado prácticamente su paso a la próxima ronda. Peñarol es segundo con seis unidades.

Publicidad
Lee también
Fue "regalón" de Gareca y América le busca equipo: Dos interesados
Internacional

Fue "regalón" de Gareca y América le busca equipo: Dos interesados

El masivo homenaje que recibe Erick Pulgar en su natal Antofagasta
Internacional

El masivo homenaje que recibe Erick Pulgar en su natal Antofagasta

Compañero de Alexis y Suazo en Sevilla recibe un duro castigo
Alexis Sánchez

Compañero de Alexis y Suazo en Sevilla recibe un duro castigo

Alexis alerta: la lista de delanteros que busca el Sevilla para 2026
Alexis Sánchez

Alexis alerta: la lista de delanteros que busca el Sevilla para 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo