¿Querrá decir algo? En el último partido de la temporada de la Juventus, ante el Udinese, apareció en las tribunas uno que hizo feliz al cuadro del noreste de Italia: el chileno Alexis Sánchez.
Si bien llamó la atención, la aparición del tocopillano abrió un cúmulo de dudas. ¿Estaba ahí para ver a su vieja escuadra, el Udinese, o a su futuro club, la Juventus? Es que hay un dato que podría quizás vincular a Alexis Sánchez y la Vecchia Signora.
ver también
"Está difícil que Alexis siga en el Marsella"
Es que Igor Tudor, ex técnico de el Niño Maravilla en Marsella, es uno de los que suena para ser el nuevo técnico de la Juventus, de cara a la próxima temporada. La ecuación no es tan compleja: el DT se llevaría a una de sus grandes estrellas en Francia.
Así pillaron a Alexis Sánchez en la tribuna del duelo entre el Udinese y la Juventus.
Lo cierto es que, sea lo que sea, son demasiadas las coincidencias. Sobre todo, porque Alexis Sánchez no se ha referido a la oferta que el Olympique de Marsella le hizo para renovar y tiene hasta antes del 30 de junio para responder.
ver también
Alexis a la Juve por "doble traición de DT del Marsella"
Habrá que ver si esto se trata de una alineación de astros, humo o una especie de pista que permite llegar a la verdad. Por el momento, al menos, en Marsella se debería sospechar.
COMENTARIOS