¿Querrá decir algo? En el último partido de la temporada de la Juventus, ante el Udinese, apareció en las tribunas uno que hizo feliz al cuadro del noreste de Italia: el chileno Alexis Sánchez.

Si bien llamó la atención, la aparición del tocopillano abrió un cúmulo de dudas. ¿Estaba ahí para ver a su vieja escuadra, el Udinese, o a su futuro club, la Juventus? Es que hay un dato que podría quizás vincular a Alexis Sánchez y la Vecchia Signora.

Es que Igor Tudor, ex técnico de el Niño Maravilla en Marsella, es uno de los que suena para ser el nuevo técnico de la Juventus, de cara a la próxima temporada. La ecuación no es tan compleja: el DT se llevaría a una de sus grandes estrellas en Francia.

Lo cierto es que, sea lo que sea, son demasiadas las coincidencias. Sobre todo, porque Alexis Sánchez no se ha referido a la oferta que el Olympique de Marsella le hizo para renovar y tiene hasta antes del 30 de junio para responder.

Habrá que ver si esto se trata de una alineación de astros, humo o una especie de pista que permite llegar a la verdad. Por el momento, al menos, en Marsella se debería sospechar.