La continuidad de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella aún no está definida, pero va bien encaminada. Sin embargo, en las últimas horas surge un pequeño gran detalle que puede alejar al delantero chileno de Francia y lo pone de regreso en Italia.

Tal como confirma el sitio Foot 01 en suelo galo, el entrenador Igor Tudor es candidato para reemplazar a Massimiliano Allegri en la banca y, de arribar a la Vecchia Signora, el DT se lleva a Turín a su regalón: AS70. La información ya tenía el antecedente revelado por el periodista de La Provence, Alexandre Jacquin.

“Sánchez por sus maletas, la doble traición de Tudor”, titula el medio francés. Agregan que “los bianconeri esperan atraer al delantero del Marsella con la complicidad de Igor Tudor, un gran admirador del internacional chileno al que sitúa justo después de extraordinarios como Messi, Ronaldo, Haaland y Mbappé”.

Complementan: “recordar que el exjugador del Inter de Milán llega al final de su contrato en junio. Optimista, el Olympique de Marsella desea prorrogarla tras su excelente temporada. Pero una doble traición de Igor Tudor podría frustrar los planes”.

Es que la salida de Tudor ya sería un golpe duro para el OM, y si se lleva de la mano a Alexis convierte el éxodo en un uno-dos, como se conoce en el boxeo. El chileno es la gran figura del Marsella con 18 goles en 42 partidos, reencontrando en suelo galo su mejor fútbol, rendimiento y confianza.

Cabe recordar que Alexis conoce la Serie A tras sus pasos por Udinese e Inter de Milán. Mientras, Tudor fue defensa y multicampeón con la misma Juventus y ayudante técnico de Andrea Pirlo durante la temporada 2020-21.