Tras quedar estancado en el tercer lugar y sólo clasificando a la fase previa de Champions League, al Olympique de Marsella le resta un último paso para terminar su temporada. Con todo definido en la Ligue 1, el conjunto de Alexis Sánchez cierra su campaña visitando al Ajaccio.

Luego, vendrán determinaciones. Igor Tudor ya confirmó que no continuará en la banca del equipo, mientras que se definen otras posibles salidas, como la del Niño Maravilla. Alexis aún no renueva contrato y, dadas las últimas informaciones, Enzo Olivera ve más complicado que el chileno continúe en el elenco galo.

En RedGol en La Clave, nuestro corresponsal en Europa afirmó que la salida del DT deja esto en evidencia. “Los entrenadores quieren más fichajes y le dicen a Tudor que Guendouzi se va, que Veretout también, que no le han podido asegurar la continuidad de Alexis….”, partió diciendo.

“Si no te aseguran que va a seguir tu mejor jugador, por supuesto que miras para el lado. Eso nos dice entre líneas que lo de Alexis está complejo, que está difícil que siga en el Marsella”, continuó Olivera, quien afirma que el chileno se está tomando un tiempo para decidir.

Mientras, aparece un interés de la Juventus, que sólo clasificaría a Conference League y pasa un difícil momento administrativo: “Ojo con esa decisión que pueda tomar Alexis, porque te ofrecen un nombre, pero la realidad de la Juve es completamente diferente”.

“Si llega Tudor, ahí te lo creo. Si se lleva a Alexis, es porque va a ser protagonista. Ahí cambia la cosa”, cerró Olivera. El Niño Maravilla se toma su tiempo para decidir y queda esperar a ver si la fase clasificatoria de Champions es suficiente para mantenerlo en Marsella.