Epa… Cristiano Ronaldo confirmó que se dejó la barba por cábala y le ha funcionado de manera espectacular

El astro lleva dos duelos ocupando un pequeño diseño en su barbilla. Todo nació como una broma, pero los cuatro tantos en dos duelos reafirmaron la cábala.

Cristiano Ronaldo anunció que está llevando barba debido a una broma y que tras sus grandes actuaciones ante España y Marruecos se convirtió en cábala. El astro anunció que no se afeitará esperando que el diseño en su barbilla le de suerte.

Fotos | Gol de Cristiano Ronaldo vs. Marruecos

“Fue una broma que hice con Quaresma. Estábamos en el sauna y comencé a afeitarme y dejé esa parte. Le dije que, si hacía un gol contra España, dejaría hasta el final del mundo. Dio suerte, marqué. Y marqué hoy también. Es para seguirlo”, comentó el astro tras la victoria  ante Marruecos con un tantos suyo.

Cristiano también se mostró muy feliz por el triunfo y la clasificación que consiguió y dijo, en escuetas declaraciones solo al medio oficial de la FIFA, que todo ha salido bien hasta ahora en la campaña del campeón de Europa. 

“Lo más importante es ganar el partido y obtener los tres puntos. He logrado marcar el gol y estoy muy contento”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa