Tati Buljubasich: "Se traerá un 9 si está la opción de alguien que mejore mucho el plantel"

El gerente deportivo de Cruzados se refirió a la posibilidad de reforzar al equipo a mitad de año.

El técnico Beñat San José ha logrado una campaña casi perfecta en las 10 fechas que lleva en el Torneo Nacional, pese a que posee un plantel muy corto.

Por ahora todo ha funcionado bien, pero José María Buljubasich, gerente técnico del club, no descarta que se fiche a un delantero en el segundo semestre: "Lo que tenga que ver con las incorporaciones lo va diciendo día a día el plantel con sus rendimientos. Quisimos traer un "9", pero los que vimos no nos daban un salto de calidad. Se hará una incorporación si está la opción de alguien que mejore mucho al plantel".

Sobre el rendimiento del equipo, comentó: "Estamos a estadio lleno todos los partidos y hay un respaldo importante de la gente. Uno siempre quiere ganar y tener más situaciones de gol, pero lo más importante es ver los puntos positivos". 

"Gracias al trabajo de todos estamos en una posición muy buena. Estamos todos contentos, y esperamos seguir con esta racha positiva. Con el correr del campeonato, se hará muy difícil ganar los partidos", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa