La pelotita no para de rodar en el Brasileirão y, en el marco de la fecha 33, el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar visita al América Mineiro buscando seguir sumando de a tres para no ceder en su presión a la parte alta de la clasificación hasta el final.

Actualmente, el Mengão se ubica tercero en la tabla de posiciones con 55 unidades, a 13 puntos de distancia del líder Palmeiras, quedando 18 por disputarse, por lo que las opciones matemáticas cada jornada se acortan.

¿Cuándo juegan Flamengo vs América Mineiro?

El Flá de los mediocampistas nacionales visita al América MG este sábado 22 de octubre a las 19:00 horas de Chile en el Estadio Raimundo Sampaio de la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil.

¿Dónde se transmite en vivo por TV o Streaming este duelo del Brasileirão?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.

¿Cómo fue el último duelo entre ambos?

La última vez que se vieron las caras fue en julio pasado, por la fecha 14 del fútbol carioca, con victoria para el Flamengo por 3 a 0 con goles de Gabriel Barbosa, De Arrascaeta y Marinho, resultado que pudo ser aún más abultado si Gabigol no fallaba un lanzamiento penal.

¿Cómo llegan los equipos a este compromiso?

Los dirigidos por Dórival Junior llegan encendidos a este desafío al sumar su segunda victoria consecutiva la fecha pasada, cuando se impuso al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas por 1 a 0 con anotación de Everton, en un duelo de chilenos que sólo disputó Edu, ya que Vidal no fue considerado y Pulgar aún se recupera de la lesión en su tobillo.

Para este encuentro ambos nacionales están descartados por dolencias, y aprontan su puesta a punto para intentar alcanzar a disputar la final de la Copa Libertadores el próximo fin de semana.

Los Coelhos, por su parte, vienen de caer la jornada anterior por 2 a 1 frente a Fortaleza con Wellington Paulista anotando el tanto del descuento.

Así marcha la tabla de posiciones en el Brasileirão: