Una jornada histórica vivió el Cruzeiro de Ronaldo Nazario este miércoles 21 de septiembre, ya que tras golear 3-0 al Vasco da Gama selló su regreso a la Serie A del Brasileirao después de tres años luchando en el ascenso. Eso sí, además de la derrota el Almirante también lamentó la ausencia de Carlos Palacios por lesión.

La Joya no estuvo ni entre los citados de Jorginho, campeón del Mundial de Estados Unidos 1994 con Brasil y actual DT del Vascao, y su falta en la lista de convocados llamó la atención de varios. Y recientemente se conoció que un problema físico fue la causa detrás de todo.

El delantero de 20 años formado en Unión Española presentó una molestia en su muslo derecho, por lo que no viajó hasta el Estadio Mineirão en Belo Horizonte. Así, ahora desde el propio club carioca detallaron que al chileno le realizaron una resonancia magnética y se confirmó la lesión.

Palacios ya inició su proceso de recuperación junto al equipo médico del "Gigante da Colina", y aunque esperan que vuelva pronto a la acción todavía no se ha confirmado cuanto tiempo pasará hasta que esté habilitado para volver a desplegar todo su talento.

Carlitos Palacios se lesionó en Brasil, y aún esperan definir el tiempo que pasará recuperándose. | Foto: Archivo

Carlitos Palacios se lesionó en Brasil, y aún esperan definir el tiempo que pasará recuperándose. | Foto: Archivo

Carlos Palacios no ha tenido la mejor de sus temporadas junto a Vasco, a pesar de que el inicio fue esperanzador aún no ha logrado consolidarse y esta lesión tampoco ayuda mucho a dicho proceso. Con 21 partidos jugados, solo lleva un gol y una asitencia en 595 minutos disputados.

Recientemente Colo Colo apareció como opción para llevarse a Palacios de Vasco da Gama y los albos mostraron toda su emoción al respecto, hasta el vicepresidente del club brasileño apuntó que si llega una oferta se sentarán a analizarla. Por lo que aún no hay nada definido.