Flamengo se coronó campeón de la Copa de Brasil 2022 y Arturo Vidal consigue el primer título desde su llegada al Mengao a mediados de año proveniente del Internazionale Milano. El King llega a 24 trofeos en su palmarés personal como el más ganador en la historia de los chilenos.

Y durante la premiación, en la que también participó Erick Pulgar, el King fue protagonista de un confuso y jocoso momento a la vez.

Mientras todo el plantel de Flamengo esperaba para levantar la copa, con las medallas ya colgadas al cuello, Arturo Vidal miraba hacia todos lados buscando algo o a alguien sobre el escenario.

El King levantaba los brazos, movía las manos y se agarraba la cabeza son cara de preocupado y nervioso. El hecho incluso llamó la atención de la transmisión y comentaristas de GloboEsporte.

No se sabe si solucionó su problema o no, o qué le pasaba, pero segundos más tarde el Rey Arturo bajó del escenario festejar a la altura del césped el momento en que el trofeo de la Copa de Brasil era levantada por Flamengo.

Por las mismas fotos compartidas por el Rey Arturo en redes sociales, en el estadio Maracaná Vidal estuvo acompañado por su pareja Sonia Isaza, su madre Jacqueline Pardo y el representante Fernando Felicevich.

El multicampeón Vidal festeja otro trofeo con un curioso momento en la premiación. (Foto: Getty Images)

El multicampeón Vidal festeja otro trofeo con un curioso momento en la premiación. (Foto: Getty Images)

¡La final de la Copa Libertadores se vive por Star+! Suscríbete a Star+ y disfruta la definición entre el Flamengo de Arturo Vidal y Érick Pulgar ante Corinthians por el máximo torneo continental de clubes.