Un duro partido tuvo Arturo Vidal en la final de la Copa de Brasil, donde Flamengo recibió a Corinthians con un estadio Maracaná totalmente repleto para presenciar un gran espectáculo por el título.

Un encuentro que tuvo a un King Vidal mentalizado en todo momento y dando, como siempre, lo mejor de su potencial físico para ayudar al Mengao a conseguir un nuevo campeonato ante toda su gente.

Eso sí, cuando se jugaba el minuto 63, con el marcador parcial de 1-0, el técnico Dorival Júnior notó que el seleccionado nacional estaba bajando en su rendimiento, por el gran esfuerzo además por la gran cantidad de faltas recibidas.

Por lo mismo, decidió que era el momento de mandarlo a descanar, algo que no gustó para nada a un guerrero como Vidal que le gusta estar en todo momento, más en una final donde se enfrentaron los grandes de Brasil.

La molestia se hizo notar de inmediato, por lo mismo uno de los primeros que corrió a consolarlo fue David Luiz, quien lo abrazó y le dijo algo en el oído.

¡La final de la Copa Libertadores se vive por Star+! Suscríbete a Star+ y disfruta la definición entre el Flamengo de Arturo Vidal y Érick Pulgar ante Corinthians por el máximo torneo continental de clubes.

Pero el apoyo más importante vino de parte de la gente, porque todo el Maracaná aplaudió al chileno coreando su nombre: "Vidal, Vidal, Vidal".