Real Betis comenzó con el pie derecho en La Liga española, al derrotar cómodamente al Elche por 3-0. Un resultado que ratifica el buen desempeño que viene realizando Manuel Pellegrini en el banco del elenco andaluz hace dos temporadas.

Claudio Bravo no fue considerado pues aún no puede ser inscrito, mientras que en Elche fue titular Enzo Roco en la defensa, que vio tempranamente a su equipo quedarse con un jugador menos por expulsión de su compañero de zaga John Nwankwo (16'), lo que dio la chance de jugar más tranquilo.

Además cayó otro regalito para la apertura de la cuenta. Roco quiso dejar salir una pelota pero se avivó Fekir, que se la quitó y se fue en demanda del arco para habilitar a Borja Iglesias, que puso el 1-0 a los 28'.

Diez minutos después los sevillanos aumentarían el marcador en el Benito Villamarín. Juanmi aumentó para darle una ventaja tranquilizadora al Betis antes de irse al descanso y dejando en claro que la victoria no se escaparía.

A los 60' el mismo Juanmi colocó el 3-0 final, que dejó al Betis con tres puntos y una buena diferencia de gol en lo más alto de la tabla luego de que concluyera la primera fecha de la temporada 2022/23 en España.

El próximo desafío para los pupilos de Manuel Pellegrini será el Mallorca, a quien visitará el sábado. Luego de eso, en Sevilla recibirá al Osasuna. Compromisos abordables a priori, para conseguir un arranque esperanzador.

La Previa

Este lunes el Real Betis de Manuel Pellegrini hará su debut en la Liga de España recibiendo al Elche del también nacional Enzo Roco, duelo correspondiente a la jornada 1 y que se disputará en el Benito Villamarín de Sevilla.

Sin duda no es un estreno ideal para los béticos, producto de que el fair play financiero establecido por la Liga los puso en grandes aprietos, impidiendo hasta el momento la inscripción de Claudio Bravo y cinco compañeros más del plantel.

Situación que el Ingeniero lamentó en conferencia de prensa, indicando que, junto al portero de La Roja, no se encontraran disponibles los renovados Joaquín y Andrés Guardado, además de los fichajes de Willian José, Luiz Felipe y Luiz Henrique, a ellos se suman cuatro bajas más por lesión, generando un verdadero dolor de cabeza para el DT nacional.

En la otra vereda se encontrará el Elche de Enzo Roco. El elenco del defensor chileno buscará aprovechar las bajas del cuadro sevillano y llevarse tres puntos que pueden ser claves al termino de la temporada, tal y como ocurrió en la pasada campaña, donde solo 4 puntos lo separaron de la zona de descenso.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Elche por La Liga?

Real Betis vs Elche juegan este lunes 15 de agosto a las 15:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Elche?

El partido será transmitido por las señales de DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Betis vs Elche?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.