Luego de una temporada espectacular, el Real Betis de Manuel Pellegrini pasó de la expectactiva a la preocupación pues a un día de su debut en La Liga ante Elche no tienen inscritos a seis jugadores entre los que figuran Claudio Bravo. De hecho, ya está más que confirmado que ninguno de ellos jugará en este primer encuentro.

El propio entrenador confirmó, en conferencia de prensa, que no contará con ninguno de ellos. "Tendremos las bajas por lesión de Montoya, Sabaly, Camarasa y a Canales. No están en condiciones físicas para jugar ni los seis jugadores sin inscribir", lamentó el experimentado técnico.

Además del guardameta chileno, los blanquiverdes se quedan sin los recién renovados Joaquín y Andrés Guardado, además de los fichados Willian José, Luiz Felipe y Luiz Henrique. "Nadie puede estar contento al no poder ser inscrito. Ojalá esto se solucione antes de que se cierre el mercado", sentenció.

El estratega explicó cómo están viviendo estos momentos los futbolistas que, de momento, no podrán estar a disposición de la institución en este primer encuentro. "Con mucha madurez, con mucho compromiso con el club".

Pellegrini, además, dio a conocer que ya Betis se retira del mercado de fichajes a pesar de sus deseos de reforzar su plantilla y confirmó que Marc Bartra no jugará ante Elche pues tiene prácticamente sellada su salida al Trabzonspor de Turquía, una situación beneficiosa para la economía del club.